Atomos actualiza sus grabadores

La nueva versión 8.4 del firmware aporta novedades como la captura y entrega en HDR más fluida en el rango dinámico estándar (SDR).

Átomos ha lanzado una actualización gratuita de sus monitores / grabadores 4K Shogun Inferno y Ninja Inferno. La nueva versión 8.4 del firmware aporta novedades como la captura y entrega en HDR más fluida en el rango dinámico estándar (SDR). También ofrecerán 2K 240 fps Raw-a-ProRes y 4K de 12 bits de grabación CDNG cruda para la Panasonic Varicam LT, cuando se combinan con el Shogun Inferno.

Esto se suma al ya existente soporte RAW para varias cámaras de cine de SonyCanon, así como la opción de mejorar el apoyo para muchas más cámaras.

La salida HDMI también transmitirá la información correcta en HDR, pudiendo a la vez convertir entradas de cámara de registro normal para mostrar en HDR utilizando PQ o GAN, con una selección de la gama de colores de salida por si desea conectar un monitor auxiliar que soporte HDR.

Jeromy Young, CEO de Atomos, destaca que “con nuestras últimas mejoras, el proceso de supervisión, visualización, grabación y entrega de HDR hoy es simple y directo por primera vez. Estoy seguro de que los usuarios se sorprenderán con los resultados, sobre todo los que usen televisores estándar con SDR GAN”.

FUENTE: https://www.panoramaaudiovisual.com/2017/11/27/atomos-actualiza-shogun-ninja-inferno/